8 de abril de 2011

Por fin...

…llegó el día. 3 meses después de iniciarme en este mundillo de los blog, ha llegado el día en que miro mi blog y me doy cuenta de que ya están los 10 post publicados.
Miró hacia atrás y visualizo la cara que se me quedó cuando el primer día de clase de Matemáticas Financieras, el profesor dijo que teníamos que hacer un blog…>-<, sobre todo por lo bien que nos llevamos internet y yo, que para cositas básicas perfecto pero no me pidas mucho más… y ahora que lo he acabado, casi que lo voy a echar en falta; y yo creo que no ha quedado tan mal ¿no?
Bueno solo quería dar las gracias a todas las visitas, de verdad, muchas gracias por que da mucha satisfacción ver como aumenta el contador poco a poco.  Y antes de despedirme, no voy a poder contener mi alegría, y es que el haber acabado los post significa una cosa muy importante… que ya están a la vuelta de la esquina mis merecidas ¡¡¡VACACIONES DE VERANO!!!
Pues lo dicho, que muchas gracias y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario